portada-proyecto-web-tassa

Tassa Customs and Logistics: Programació i desenvolupament

3 min (362 paraules)
Client
Tassa Customs and Logistics
Tipus de projecte
WEB
Parlem de
webs
catálogo

Programació i desenvolupament web per part de Use It, i disseny de l'estudi Crits Gràfics, per a l'empresa Tassa Customs and Logistics en l'actualització de la seva pàgina web corporativa.

 

INTRODUCCIÓ

Tassa customs and Logístics és una empresa lleidatana que es dedica a tramitar el conjunt d'operacions logístiques i duaneres necessàries per a l'exportació i importació de mercaderies. Amb més de 25 anys d'experiència es posiciona actualment com l'únic operador logístic a Lleida capaç de completar el cicle d'operacions de venda o compra a nivell nacional i internacional.

UNA PÁGINA WEB DINÁMICA

La página web destaca por su dinamismo en transiciones y efectos que la dotan de movimiento y acompañan al usuario a navegar a través del sitio web. Se diseñó una arquitectura de navegación clara y concisa para facilitarle al usuario la búsqueda de información, entre los apartados principales de la web tenemos la presentación de la empresa, presentación de los servicios de logística dónde cada servicio cuenta con su propia página de descripción, y la página de contacto que facilita la comunicación entre clientes y empresa.

DESTACAR SERVICIOS EN EL MENÚ PRINCIPAL DE NAVEGACIÓN AYUDA A FOCALIZAR LA ATENCIÓN DEL USUARIO HACIA UNOS SERVICIOS CONCRETOS.

Además cuenta con tres apartados de servicios destacados: Aduanas, OEA y Asesoría en Comercio Exterior. Se jerarquizó de esta forma para darles un protagonismo y a la vez realzar la capacidad de trabajo y adaptación de la empresa según las necesidades de los proyectos de sus clientes.

 

IDIOMAS Y REDES SOCIALES

Para facilitar la traducción de idioma del sitio web según las preferencias del usuario, se colocaron los links de idiomas en la parte superior del top-nav , creando así un acceso directo a ellos en cualquier momento. Para darle protagonismo a las redes sociales, y a su vez crear un link directo entre perfiles y web, se ubicó en footer un widget de Twitter, la red social que más utiliza la empresa, y botones directos a los otros perfiles.

 

¿Tu empresa necesita una renovación de su sitio web?