portada-proyecto-web-evidentia

Consultoría educativa

3 min (388 palabras)
Cliente
Evidentia
Tipo de proyecto
BRANDING
WEB
Hablamos de
webs
branding
consultoría

Evidentia confía en Use It para el proceso de branding y creación de identidad de marca, diseño y desarrollo de su web corporativa de consultoría y asesoría educativa para instituciones y otros agentes formativos y educativos.

 

INTRODUCCIÓN

Evidentia es una consultora en plan de crisis, inclusión, comunicación, marketing, formación, tecnología y nuevo paradigma para instituciones educativas. Todos los planes y servicios que construyen están basados en evidencias científicas, apoyados por sus valores de transparencia, rigor, agilidad y relato.

 

EL LOGOTIPO, UNA IDENTIDAD DE MARCA FUERTE

Cómo toda buena construcción unos buenos cimientos son esenciales para que la marca soporte mejor el paso del tiempo. Por eso hemos creído adecuado utilizar tres elementos: el icono de herramienta de comunicación, la silueta de unos libros encima un estante y finalmente la inicial de Evidentia, la E. Hemos unido los tres elementos en perfecta armonía transformando los libros en el inicial de Evidentia. Lo acompaña una tipografía de la familia Nunito. Una fuente de palo seco moderna redondeada que acompaña y homogénea el símbolo. La paleta cromática escogida reafirma su seguridad, carácter y fuerza, aportando profesionalidad al conjunto. 

mockup-web-evidentia

WEB DINÁMICA, FRESCA Y CON ELEMENTOS DE DISEÑO NECESARIOS PARA TRANSMITIR TODO LO QUE RODEA A LA EMPRESA Y SUS VALORES. 

TODOS LOS SERVICIOS AL DETALLE

La navegación web es intuitiva y rápida, potenciada por un menú sencillo pero claro donde se destacan los apartados esenciales de la web: Identidad, Canvas, Catálogo, Blog y Contacto. La web se ve beneficiada por una jerarquía visual y estructural sencilla, donde se utilizan CTA en puntos estratégicos para redireccionar al usuario.

Cabe destacar en especial el apartado Canvas, que a pesar de ser un servicio, se optó por dedicarle un apartado único. Canvas es un modelo teórico ideado por la propia empresa Evidentia, y está específicamente diseñado para asesorar a instituciones educativas. Debido a la necesidad de incluir una cantidad de contenido amplia, se diseñó una "landing page" donde encontramos varios bloques formados por una introducción, características y fases de este tipo de servicio.

gif-mockup-evidentia

¿Quieres crear una página web corporativa única y adaptada a las necesidades de tu empresa y/o marca?