portada-proyecto-assessor

Gestoría

3 min (352 palabras)
Cliente
Assessor
Tipo de proyecto
WEB
Hablamos de
webs
consultoría
rediseño

Diseño y programación de la web corporativa por parte de Use It para la empresa Assessor, una de las consultorías multidisciplinarias más importantes de Lleida.

 

INTRODUCCIÓN

Assessor es una consultoría y despacho multidisciplinario con más de 30 años de experiencia que cuenta con abogados, economistas, laboralistas e informáticos que dan servicios transversalmente a toda su cartera de clientes. Su visión es la de convertirse en el despacho líder en la prestación de servicios de consultoría estratégica y planificación empresarial en las tierras de Lleida.

TONO Y ESTILO

El diseño decorativo se deja a un lado para potenciar el diseño funcional, de ahí que en la paleta de colores predomine el blanco, el negro y el azul, color principal de la identidad de la marca. Se potencia el uso de las imágenes de la propia empresa para crear un vinculo de transparencia y proximidad entre empresa y público objetivo, hecho que ayuda a consolidar la veracidad y autenticidad del despacho.

LAS IMÁGENES PROPIAS Y LOS ICONOS DE ESTILO LINEAL, AYUDAN A REBAJAR LA CARGA VISUAL DE CONTENIDO DEL SITIO WEB.

 

SERVICIOS ONLINE, UN PUNTO A FAVOR

Se diseñó y programó la web para llevar a cabo dos tareas principales. Su primera función es puramente corporativa dónde se presenta la empresa, la oficina y los servicios principales. Y la segunda función es la de ofrecer ciertos servicios online para sus clientes a través de un acceso privado con contraseña. Al iniciar sesión como clientes podemos acceder a ver los servicios en tramite que tenemos con la empresa, que pueden ser análisis de balances, análisis de los competidores y plan de negocio o viabilidad.

Además el sitio web tiene los apartados de Notícias, que en su correcto uso ayuda con el posicionamiento SEO en los motores de los buscadores, y el apartado Contacta, que está formado por un formulario de contacto y un mapa personalizado con la ubicación del despacho.

 

¿Quieres dar el paso y mejorar los servicios que puede ofrecer tu empresa a través de tu página web?