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Email marketing, la clave para vender en Internet

7 Mayo 2019
MARKETING
3 min (417 palabras)

Si eres un nuevo emprendedor a punto de despegar en el mundo de los negocios  o  bien alguien que ya tiene su negocio pero que no está al tanto de los nuevos avances de la tecnología debes saber que dispones a tu alcance de una herramienta de costes mínimos que te ayudará a incrementar tus ventas desde el minuto uno. Si quieres un incremento en tus ingresos podrías probar de añadir el email marketing en tu estrategia de marketing. Para que puedas entender un poco mejor de que se trata y como puedes sacarle partido, hoy te traemos al blog qué es el email marketing y cómo te ayudará a aumentar tus ventas.


¿QUÉ ES EL EMAIL MARKETING?

“El email marketing viene del inglés y se utiliza para definir el envío masivo de correos electrónicos a un conjunto de contactos. El envío de una campaña de email marketing es a la vez un acto de comunicación online y marketing directo.” Pues bien, después de esta breve definición entendemos el email marketing como una técnica de comunicación con usuarios en la que se utiliza un email para atraer a posibles clientes potenciales. A diferencia del Spam, este email no será invasivo puesto que el cliente habrá aceptado recibirlo y por lo que nos hará saber que está interesado.

EL EMAIL TIENE UNA CAPACIDAD QUE MUCHOS OTROS CANALES NO TIENEN: SABE CREAR UN TOQUE PERSONAL DE VALOR A GRAN ESCALA.

 

¿CÓMO CREAR UNA CAMPAÑA DE EMAIL MARKETING PARA VENDER MÁS? 

  1. Antes de nada debes empezar por describir bien a quién te quieres dirigir en tus correos de marketing y qué quieres lograr. Tener claras estas ideas te ayudará para más tarde escribir de manera adecuada el mensaje que les quieres hacer llegar a tus posibles clientes.
  2. Elige el herramienta por la que quieres hacerles llegar tu comunicaciones. Tu propio correo no puede ser puesto que está prohibido. Pero, existen muchas herramientas a tu alcance con plantillas para ayudarte en tus campañas. Podrás configurarlo para así enviar diversas campañas simultáneamente.
  3. Crea un buen asunto. Tiene que ser algo que llame la atención puesto que del asunto puede depender que abran o no tu email.

 

¿Necesitas asesoramiento para vender a través de Email marketing? Contáctanos , trabajamos con los mejores expertos en marketing que ayudaran a tu empresa a llegar a sus objetivos e incluso a superarlos.