Diseño y branding
Nuestro equipo incluye diseñadores gráficos y colaboradores audiovisuales especializados en transformar ideas en marcas y generar diseños que ayuden a conectar con el cliente final. Te ayudamos a definir tu marca, los mensajes clave de comunicación, identidad corporativa y marketing online.
1#Investigación
En esta fase se busca entender y enmarcar la marca, su mercado, su competencia, filosofía y forma de trabajar para posteriormente desarrollar una identidad que la distinga del resto.
2#Estrategia
Es el desarrollo propio del proceso de branding. En esta etapa se establecen las bases para la elaboración de un nombre (en caso de que no hubiera), logo, eslogan y soportes en los que se promoverá la marca.
3#Concepto
En esta parte, se establece con toda claridad la esencia y la personalidad de la marca, su razón de ser, los principios de su filosofía y todo lo que guarda su concepto.
4#Aplicaciones
La marca en cuestión, ya con una identidad y filosofía definidas, tiene que plantearse mediante distintos soportes y canales y esto requiere un proceso de planteamiento.
5#Implementación
Una vez realizado el planteamiento, es necesario lanzar propiamente la marca usando distintas técnicas, activaciones, campañas de promoción en medios y más técnicas de implementación.