La Farmàcia Freixenet de Lleida confia a Use It el disseny i desenvolupament de la seva nova pàgina web corporativa i ecommerce, on presenten el catàleg complet dels seus productes de Farmàcia i Ortopèdia.
INTRODUCCIÓ
Presents al Clot de les Granotes des de 1975, la Farmàcia Freixenet es dedica a dispensar medicaments i acompanyar els seus pacients en tot procés terapèutic, des d'informació de com prendre els medicaments fins a detectar incompatibilitats. A més de ser especialistes en Ortopèdia, també ofereixen serveis com controls analítics, tests ràpids, control de pressió arterial ... El seu objectiu principal és la salut i satisfacció dels seus veïns i clients.
TONO Y ESTILO
El cliente nos hizo llegar el manual de identidad de marca, el cual nos ayudó a definir mejor la guía de estilo de la web y a consolidar una imagen más fuerte. El color corporativo es el azul claro, que se usa sobre fondos de color blanco para crear contraste y mejorar la legibilidad. Predomina en elementos, como por ejemplo: títulos, botones, "cards" con información destacada, hovers ... El color secundario, el gris, se emplea en elementos de menor importancia o en cards secundarios. La farmacia se propusó humanizar su marca, por eso optó por realizar fotografías de sus empleados y de los diferentes espacios y servicios.
DISPONER DE UN MANUAL DE IDENTIDAD DE LA MARCA, AYUDA A AGILIZAR LA FASE DE DISEÑO DE UN PROYECTO.
PÁGINA WEB RESPONSIVE Y ACCESIBLE
Como en todos nuestros proyectos web, apostamos y diseñamos con especial detalle las versiones responsive para los diferentes dispositivos. La arquitectura principal de navegación se divide entre los siguientes apartados: Inicio, La Farmacia, Catálogo, Servicios, Novedades y consejos, Tarjeta de fidelización y Contactar.
CATÁLOGO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
El catálogo de productos está dividido, principalmente, en dos categorías: Productos de Farmacia y Productos de Ortopedia. Las dos especialidades de la farmacia. Dentro de estas dos categorías principales encontramos subcategorías que ayudan al usuario a encontrar con más facilidad el producto que está buscando. Cada producto dispone de una ficha informativa donde se incluye la siguiente información: Nombre del producto, categoría, descripción, imágenes y una selección de productos relacionados (de la misma categoría). Para proceder a la compra o reserva del producto, se debe contactar a través de WhatsApp o e-mail.
Los servicios se presentan en una "one page", pero dentro de la propia página se puede acceder a uno en concreto a través del menú desplegable y un sistema de etiquetas de anclas. Cada servicio se presenta con su título, descripción e imagen.
OFRECER UN CATÁLOGO DE PRODUCTOS CON UNA FICHA INFORMATIVA DEL PRODUCTO, ES UNA ALTERNATIVA MUY BUENA A LAS ECOMMERCE CON PLATAFORMA DE PAGO.
¿Estás pensando en modernizar tu negocio y desarrollar una ecommerce?