Cal Sargaire, comercio tradicional de productos cárnicos, transforma digitalmente sus procesos a través de una e-commerce desarrollada por Use It para dedicarse a la venta online.
INTRODUCCIÓN
Cal Sargaire es una familia de ganaderos que desde el año 1950 han sabido leer la tierra donde viven y trabajan, uniendo la agricultura con la ganadería y ofreciendo un producto de proximidad y de calidad premium. De la sostenibilidad del entorno, preservando los ciclos biológicos, nace Cal Sargaire, una carne de ternera del territorio donde come y se alimenta.
TONO Y ESTILO
Algunos de los detalles que más destacan de este e-commerce son la facilidad de uso, el diseño minimalista y el aire fresco que transmite. La filosofía del "menos es más" ha sido la piedra angular del diseño. El dinamismo de algunos de sus elementos también es otro aspecto a destacar e incentiva a la interacción y la compra.
TENER UN E-COMMERCE PERMITE OFRECER UN SERVICIO 24 HORAS AL DÍA DURANTE 365 DÍAS DEL AÑO.
DISEÑO Y ESTRUCTURA FUNCIONALES
En esta e-commerce se antepuso el diseño funcional a el diseño ornamental, por eso la arquitectura de navegación es clara e intuitiva para dirigir al usuario hasta el contenido de interés. La web consta de diferentes apartados, entre ellos algunos de corporativos como la Historia, el bienestar, la carne o el I+D. El apartado de la tienda, es la pieza clave de toda la web, los productos se muestran en tarjetas donde se incluye la información más relevante y necesaria: imagen, nombre del producto, precio y stock.
EL PROCESO DE COMPRA
El proceso de compra es el factor más importante a tener en cuenta en una e-commerce, el de la web se pensó para facilitar la compra al usuario a través de un login o registro previo para así agilizar el proceso de compra y, a la vez, fidelizar usuarios en clientes habituales y mejorar la estrategia de ventas y marketing de la marca y comercio.
¿Te ayudamos a crear o mejorar tu e-commerce?