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Catálogo de piensos y web corporativa para Pinsos Ursa

3 min (378 palabras)
Cliente
Pinsos Ursa S.L.
Tipo de proyecto
WEB
ECOMMERCE
Hablamos de
webs
catálogo
corporativo
ecommerce
rediseño

La empresa Pinsos Ursa confía en Use It para el rediseño y programación de su página web, con este proyecto se propone consolidar el posicionamiento de la empresa y ofrecer un catálogo de productos a los usuarios.

 

INTRODUCCIÓN

Pinsos Ursa es una empresa dedicada a la fabricación de alimentos para animales, especialmente terneros y corderos con el objetivo de la comercialización nacional. Con más de 40 años de trayectoria, su misión se basa en mejorar la vida del ganado a través de productos y servicios de alta calidad. Sus valores se basan en la profesionalidad, visión a largo plazo, adaptabilidad y pasión.

 

TONO Y ESTILO

El diseño de la interfaz de usuario de la web se basó en una gama cromática neutra, apostando por el negro y el blanco, colores principales del logotipo de la empresa. Se le da protagonismo a los elementos gráficos y fotografías a través de una iconografía lineal propia, e imágenes con mucha saturación e iluminación para contrastar con los colores neutros. Para facilitarle la lectura al usuario se utiliza una tipografía Sans Serif que aporta mucha legibilidad de la información y contenido.

EL USO DE COLORES NEUTROS COMO EL BLANCO, GRIS O NEGRO, NOS DA LA OPCIÓN DE USAR FOTOGRAFÍAS MÁS COLORIDAS Y CON MÁS SATURACIÓN.

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PRODUCTOS CON CATEGORÍAS Y SERVICIOS DETALLADOS

Se diseñó la navegación de la web para que al usuario le resultará fácil llegar al contenido de más interés del sitio web, los apartados de piensos, exportación y servicios. Para conseguir este objetivo se colocaron diferentes CTA y links en la página de inicio, como por ejemplo los tres botones con diferentes categorías de productos o los banners con imágenes llamativas que nos llevan a exportación o servicios.

INCORPORAR UNA FICHA DETALLADA DEL PRODUCTO ES UNA FORMA DE FAVORECER LA COMPRA ONLINE.

Cuando se diseñó el catálogo online, y aunque no haya la opción de compra, se decidió añadir una ficha para cada tipo de producto, ya que ofrecerle el máximo de información al usuario es una forma de favorecer la compra de forma automática y generalizada. Se substituyó el botón de comprar, por el de "Me interesa" que lleva al usuario al formulario de contacto.

 

¿Estás pensando en realizar un catálogo online o una e-commerce para tu empresa?