Diseño y programación de la aplicación Club Instal para la empresa Hikvision. Esta aplicación tiene como finalidad fidelizar a sus clientes premiando sus compras y mejorar el canal de comunicación directa con los mismos.
INTRODUCCIÓN
Hikvision es un gran proveedor a nivel mundial de soluciones de seguridad y productos de vídeo vigilancia, que llegan a más de 150 países. Con sede en China y con más de 34.000 empleados, la empresa centra sus esfuerzos en tecnologías básicas de codificación de audio y vídeo, así como tecnologías más actuales como Cloud Computing, Big Data, entre otras.
Esta empresa ha sido revolucionaria en el ámbito de la vídeo vigilancia y seguridad, y esta aplicación busca seguir este camino impulsando su transformación digital. Mejorando la relación entre la empresa i consumidor final.
TONO Y ESTILO
Hemos diseñado una aplicación móvil con una propuesta totalmente adaptada a su imagen corporativa y centrada en proporcionar la mejor experiencia de usuario. Se ha utilizado el color rojo en los botones para hacer referencia al color principal corporativo y el gris como secundario, para destacar las imágenes que aparecen.
INTERACCIÓN Y FIDELIZACIÓN
El objetivo de Hikvision es potenciar la interacción con su cliente y poder fidelizarlo a través de un sistema de puntos y premios, asociado al registro de los productos que estos adquieren.
Para facilitar el registro de productos, desarrollamos una novedosa aplicación móvil, que permite registrar los productos adquiridos mediante un sistema de escaneo de códigos de barras y códigos QR.
FUNCIONALIDAD
Una vez el cliente ha escaneado los códigos, recibe unos puntos que pueden canjear por premios. Además, puede acceder a tutoriales, promociones, entre otras funcionalidades útiles para el usuario.
¿Necesitas una app para resolver tus necesidades?