portada-proyecto-web-tassa

Tassa Customs and Logistics: Programación y desarrollo

3 min (362 palabras)
Cliente
Tassa Customs and Logistics
Tipo de proyecto
WEB
Hablamos de
webs
catálogo

Programación y desarrollo web por parte de Use It, y diseño del estudio Crits Gràfics, para la empresa Tassa Customs and Logistics en la actualización de su página web corporativa. 

 

INTRODUCCIÓN

Tassa customs and Logístics es una empresa leridana que se dedica a tramitar el conjunto de operaciones logísticas y aduaneras necesarias para la exportación e importación de mercancías. Con más de 25 años de experiencia se posiciona actualmente como el único operador logístico en Lleida capaz de completar el ciclo de operaciones de venta o compra a nivel nacional e internacional.

UNA PÁGINA WEB DINÁMICA

La página web destaca por su dinamismo en transiciones y efectos que la dotan de movimiento y acompañan al usuario a navegar a través del sitio web. Se diseñó una arquitectura de navegación clara y concisa para facilitarle al usuario la búsqueda de información, entre los apartados principales de la web tenemos la presentación de la empresa, presentación de los servicios de logística dónde cada servicio cuenta con su propia página de descripción, y la página de contacto que facilita la comunicación entre clientes y empresa.

DESTACAR SERVICIOS EN EL MENÚ PRINCIPAL DE NAVEGACIÓN AYUDA A FOCALIZAR LA ATENCIÓN DEL USUARIO HACIA UNOS SERVICIOS CONCRETOS.

Además cuenta con tres apartados de servicios destacados: Aduanas, OEA y Asesoría en Comercio Exterior. Se jerarquizó de esta forma para darles un protagonismo y a la vez realzar la capacidad de trabajo y adaptación de la empresa según las necesidades de los proyectos de sus clientes.

 

IDIOMAS Y REDES SOCIALES

Para facilitar la traducción de idioma del sitio web según las preferencias del usuario, se colocaron los links de idiomas en la parte superior del top-nav , creando así un acceso directo a ellos en cualquier momento. Para darle protagonismo a las redes sociales, y a su vez crear un link directo entre perfiles y web, se ubicó en footer un widget de Twitter, la red social que más utiliza la empresa, y botones directos a los otros perfiles.

 

¿Tu empresa necesita una renovación de su sitio web?