portada-proyecto-XPserveis

XP Serveis el Pla: Control i gestió de tasques

3 min (445 paraules)
Client
XP Serveis El Pla
Tipus de projecte
APP
Parlem de
apps
gestión
productividad

L'empresa XP Serveis al Pla aposta per optimitzar la seva productivitat i la gestió d'informes de control amb una app desenvolupada per Use It.


INTRODUCCIÓ

XP Serveis el Pla és una empresa que treballa en el sector multiserveis amb especialització en diversos oficis (com ara: lampisteria, obra, pintura ...) i amb més de 25 anys d'experiència. Per a aquest projecte es va dissenyar i desenvolupar una app a mida per a dispositius mòbils que permet als treballadors consultar les tasques assignades que han de realitzar i, un cop finalitzada, omplir i enviar un informe de control.

TONO Y ESTILO

La paleta de colores de la app está basada en el color corporativo e identificativo de la empresa, el azul, se ha utilizado para el header, botones, links, labels y elementos a destacar o de acción. El azul es un color que transmite profesionalidad e integridad, valores que definen muy bien a la empresa. Como color secundario del azul se escogió un gris medio que nos permite jerarquizar y organizar información. Además está presente en inputs, subtítulos y categorías de tipos de trabajo. El gris tiene simbolismos de compromiso y neutralidad.

 

CONTROL Y GESTIÓN DE TAREAS

XP Serveis es una app de acceso privado (solo usuarios con contraseña) que permite a los trabajadores de la empresa recibir las tareas pendientes y toda la información de cada una de estas. La app esta compuesta de diferentes módulos, uno de los cuales permite ver la planificación en formato lista o en formato calendario mensual, y a la vez ver el número de tareas que hay asignadas para cada día. Otro modulo permite al usuario ver el histórico de tareas realizadas o configurar la app.

LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LA GESTIÓN DE INFORMES DE TRABAJO Y EMPLEADOS ES POSIBLE A TRAVÉS DE UNA APP QUE FAVORECE Y OPTIMIZA LA GESTIÓN INTEGRAL.

 

mockup-app-XPserveiselpla

TAREAS CON TODOS LOS DETALLES

Las fichas de tareas vienen definidas por diferentes detalles informativos como por ejemplo: Tipo de siniestro, descripción, el cliente, datos de contacto y un mapa de Google Maps que permite al trabajador generar una ruta hasta la ubicación de la tarea. Cada tarea puede tener más de una acción que puede ir ordenada según prioridad o urgencia, estas tareas tienen formularios internos que se van rellenando y enviando al finalizar cada acción de forma individual y que la empresa recibe y almacena en su base de datos.

¿Necesitas una app a medida para tu empresa o proyecto?