Use It programa para la empresa Progrés su web corporativa y una app, que permite programar y gestionar el riego de cualquier finca que tenga el usuario desde su terminal móvil.
INTRODUCCIÓN
Progrés es una empresa con más de 35 años de experiencia y que está ubicada cerca de Lleida. Su objetivo social es el de diseñar, fabricar y comercializar equipos y sistemas electrónicos para la agricultura y la ganadería, a través del uso de tecnología de creación propia. En su tiempo de historia han creado 82 innovaciones agrónicas enfocadas en la programación para la fertirrigación agrícola y otros controles del agua. En este proyecto se realiza un software que permite controlar y gestionar de forma unificada todos los productos de la empresa.
GESTIÓN A DISTANCIA GRACIAS A AGRÓNIC APP
La app permite dar de alta equipos de la empresa y gestionarlos a través del smartphone. Entre sus funcionalidades cabe destacar las siguientes: consultar información detallada del estado de programas, parcelas, fertilizantes, etc. , visualizar el historial de los acumulados diarios de sectores y sensores conectados, registro de eventos y anomalías que han ocurrido en los equipos, notificaciones para avisar de registros importantes y consultar informes gráficos de los sensores y sectores.
La aplicación móvil también permite realizar ordenes manuales a distancia, desde iniciar o parar de forma directa equipos, dejar fuera de servicio o suspender programas, sectores, condicionantes, neubulizaciones y el equipo en general.
OFRECER HERRAMIENTAS SOFTWARE DE GESTIÓN Y CONTROL PROPIOS PARA LOS PRODUCTOS DE UNA EMPRESA, AYUDA A MEJORAR LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES.
WEB CORPORATIVA E INFORMATIVA
En la fase de programación web, se aplicó el diseño estático proporcionado y se le añadieron efectos y elementos dinámicos para generar una web más atractiva, entre ellos se incluyeron sliders automáticos, hovers sencillos, vídeos vinculados a plataformas externas, visualización de productos en 360º y páginas de detalle con anclas para mejorar la navegación.
Uno de los apartados más destacados de la web es el de atención al cliente, donde teniendo en cuenta los servicios y productos que ofrece la empresa, el usuario y/o cliente puede encontrar documentación y manuales sobre los equipos, un apartado de FAQs (preguntas más frecuentes), videotutoriales y un formulario de contacto para solicitudes de reparación de equipos.
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