Diseño y branding

Nuestro equipo incluye diseñadores gráficos y colaboradores audiovisuales especializados en transformar ideas en marcas y generar diseños que ayuden a conectar con el cliente final. Te ayudamos a definir tu marca, los mensajes clave de comunicación, identidad corporativa y marketing online.

EL BRANDING NO TIENE COMO OBJETIVO PRINCIPAL VENDER UN PRODUCTO, SINO VENDER LA MARCA

Diseño y branding

1#Investigación

En esta fase se busca entender y enmarcar la marca, su mercado, su competencia, filosofía y forma de trabajar para asó posteriormente desarrollar una identidad que la distinga del resto.

2#Estrategia

Es el desarrollo propio del proceso de branding. En esta etapa se establecen las bases para la elaboración de un nombre (en caso de que no hubiera), logo, eslogan y soportes en los que se promoverá la marca.

3#Concepto

En esta parte, se establece con toda claridad la esencia y la personalidad de la marca, su razón de ser, los principios de su filosofía y todo lo que guarda su concepto.

4#Aplicaciones

La marca en cuestión, ya que con una identidad y filosofía definidas, tiene que plantearse mediante distintos soportes y canales y esto requiere un proceso de planteamiento.

5#Implementación

Una vez realizado el planteamiento, es necesario lanzar propiamente la marca usando distintas técnicas, activaciones, campañas de promoción en medios y más técnicas de implementación.

Ellos ya han confiado en nosotros
casexit3
casexit2
casexit1