Diseño web

En Use It, todos los proyectos web están enfocados en ayudar a vender más. No creemos en webs pasivas que sean simples escaparates, sino en elementos generadores de negocio, por eso diseñamos y desarrollamos páginas web adaptadas a las necesidades del proyecto.

Diseño de páginas web

Páginas web a medida

Cada proyecto, cada empresa y cada iniciativa tienen unas características únicas, por eso nos adaptamos a las necesidades del cliente y a los resultado que está buscando en su proyecto.

Proyectos responsive

Diseñamos tu página web totalmente adaptable a todos los dispositivos, consiguiendo así que tu empresa esté 100% presente en Internet.

Diseño, UI y UX

Diseñamos la web reforzando la identidad visual corporativa de la marca, y facilitando el comportamiento positivo del usuario hacia la web, teniendo en cuenta la usabilidad y experiencia de usuario.

Optimización SEO

Un producto que no llega al público objetivo no tiene posibilidades de éxito, por eso optimizamos tu página web para mejorar su posicionamiento en los buscadores.

Rediseño de páginas web

El diseño y la programación de páginas web evoluciona rápidamente, por este motivo te ayudamos a actualizar tu página web para aumentar su valor visual, funcional y técnico.

Proyectos destacados

Somos especialistas en el diseño y desarrollo de proyectos basados en: webs corporativas, catálogo de productos, microsites, landing pages...

Desarrollo de páginas web corporativas

NO CREEMOS EN WEBS PASIVAS QUE SEAN SIMPLES ESCAPARATES, SINO EN ELEMENTOS GENERADORES DE NEGOCIO

Además de los servicios web destacados anteriormente, también diseñamos y desarrollamos otros tipos de proyectos web:

  • WEBS INSTITUCIONALES
  • INTRANETS CORPORATIVAS
  • BLOGS CORPORATIVOS
Nuestra experiencia nos avala
miniatura-proyecto-reutilitzam

Reutilitza'm es un proyecto web y app desarrollado por...

miniatura-proyecto-web-fcds

En este proyecto se hizo un restyling y adaptación de la...

miniatura-proyecto-web-esparsala

Programación y desarrollo web por parte de Use It para...

miniatura-proyecto-moblesros

La empresa Muebles Ros confía a Use It el nuevo diseño y...

Soporte y mantenimiento técnico

Una vez el proyecto está finalizado es importante mantenerlo actualizado, seguro y sin errores. En Use It ofrecemos los servicios de soporte y mantenimiento técnico una vez el proyecto esté publicado, para que siga operativo.

hoversoportesoporte-responsive

Formación de clientes

Te presentamos el nuevo gestor web de tu proyecto, y otras herramientas que te serán útiles para el mantenimiento y promoción del nuevo proyecto. Formamos a los clientes para que puedan sacarle el máximo partido a las herramientas gestionando los recursos de una forma positiva.

hoverformacionformacio-responsive