Software a medida: nos adaptamos a ti

Todo proyecto necesita una base tecnológica adecuada, nuestro equipo incluye desarrolladores web y app con amplia experiencia en todo tipo de lenguajes de programación que harán posible el desarrollo de cualquier proyecto web y de aplicación móvil.

ENTENDEMOS TU NEGOCIO Y SUS NECESIDADES Y TE AYUDAMOS A CRECER PROFESIONALMENTE

Consultoría

Iniciamos el proyecto con un estudio minucioso de los requisitos i se establecen los objetivos a conseguir a partir de la información proporcionada por parte del cliente. Se define también el briefing y planning, y aconsejamos al cliente cuáles serían la soluciones más adecuadas para su proyecto.

01

Arquitectura, wireframes y prototipado

A partir de la información recopilada, se elabora la arquitectura de navegación y se diseñan wireframes del proyecto (la estructura gráfica básica de la web, app o software), y se combina la arquitectura de navegación con los wireframes para crear prototipos interactivos.

02

Diseño gráfico, UX y UI

Una vez finalizada y aprobada la fase de prototipado, se inicia la fase de diseño, que dependiendo del tipo de proyecto a desarrollar será más o menos extensa. En esta fase se estudian y aplican los conceptos de usabilidad en la interfaz (UI) y experiencia de usuario (UX).

03

Programación y desarrollo

En esta fase se implementan todas las funcionalidades que harán que el proyecto funcione. Se escogen los lenguajes de programación y/o frameworks apropiados, se diseñan las bases de datos, se implementan los contenidos y se optimiza el rendimiento de la herramienta.

04

Testeo y revisión de calidad

Fase final antes del lanzamiento de la herramienta en la cual se comprueba el correcto funcionamiento de toda la herramienta para evitar posibles errores en el futuro. También se revisa la calidad del proyecto teniendo en cuenta todos los conceptos de las fases anteriores.

05

Lanzamiento y publicación

Es la publicación definitiva del proyecto en el servidor del cliente. En esta fase se insertan las herramientas de analítica de la herramienta que en un futuro informarán al cliente si se están cumpliendo los objetivos establecidos.

06 
Desarrollo de software a medida

Servicios post lanzamiento y publicación

Marketing

Marketing

Para potenciar los resultados de la herramienta, es más que recomendable y necesario realizar campañas de marketing online, e invertir en SEO (Search Engine Optimization) o ASO (App Store Optimization) para aumentar el tráfico de la herramienta.

Mantenimiento del software

Mantenimiento

Servicio que abarca desde actualizaciones y mejoras continuas del proyecto existente hasta al desarrollo de nuevas funcionalidades a medida que el negocia vaya creciendo.

Seguridad

Seguridad

Nos aseguramos que la herramienta esté siempre segura y en óptimo rendimiento a través de la comprobación, análisis y actualizaciones de software y plugins para evitar ciberataques.