E-commerce, tu negocio online

El tiempo ha demostrado que no es suficiente con tener presencia en Internet, ya que dependiendo del objetivo será necesario disponer de todo tipo de funcionalidades que permitan conectar e implicar al cliente o público objetivo.

E-commerce - Tienda online

DISEÑAMOS TU TIENDA ONLINE A MEDIDA PARA VENDER POR INTERNET.

Por este motivo, es imprescindible contar con un diseño web que refleje y transmita los valores de tu marca, y que se adapte a los múltiples dispositivos (ordenadores, tablets y smartphones) a través de los cuales los usuarios y público objetivo interactuarán y comprarán.

LAS E-COMMERCE SE HAN CONVERTIDO EN LA PRINCIPAL FUENTE DE INGRESOS PARA TODO TIPO DE NEGOCIOS.

Nuestras e-commerce son únicas y adaptables, ya que ofrecen soluciones avanzadas que superas cualquier gestor de contenidos del mercado y se adaptan específicamente a tus necesidades.

Diseño y navegación

Diseño para potenciar la identidad de la marca. Navegación fácil e intuitiva a través de categorías, búsqueda por campos y fichas para facilitar la usabilidad y accesibilidad del usuario.

Clasificación de productos

Los productos de pueden clasificar por distintos tipos de campos, por ejemplo, fabricante, marca y/o familias.

Valoración y opiniones

Una valoración o opinión positiva de un producto puede asegurar una nueva venta, nuestras e-commerce pueden incluir la valoración de productos comprados y añadir comentarios.

Detalle de producto

Como más información, mejor. Por eso cada producto tendrá una ficha descriptiva completa con explicación detallada, características técnicas, precio, enlaces, pdfs... I galería de imágenes.

Gestión y administración

Los pedidos, clientes y productos se almacenan en una base de datos de fácil gestión, con una interfaz muy intuitiva y accesible.

Plataformas y plugins

Conexión con plataformas como Google Shopping y posibilidad de compartir productos a través de Whatsapp o en redes sociales.

Ellos ya han confiado en nosotros
miniatura-proyecto-ecommerce-carnsargaire

Cal Sargaire, comercio tradicional de productos cárnicos...

Soporte y mantenimiento técnico

Una vez el proyecto está finalizado es importante mantenerlo actualizado, seguro y sin errores. En Use It ofrecemos los servicios de soporte y mantenimiento técnico una vez el proyecto esté publicado, para que siga operativo.

hoversoportesoporte-responsive

Formación de clientes

Te presentamos el nuevo gestor web de tu proyecto, y otras herramientas que te serán útiles para el mantenimiento y promoción del nuevo proyecto. Formamos a los clientes para que puedan sacarle el máximo partido a las herramientas gestionando los recursos de una forma positiva.

hoverformacionformacio-responsive